Tatsumaki versión adulta, más sensual que lo que ves en One Punch Man

16759

One Punch Man es uno de los seinen más divertidos y emocionantes de ver, al ser una serie que parodia los shonen mientras nos narra las aventuras de Saitama para volverse un héroe. No obstante, personajes como Tatsumaki y Genos hacen que los fans se emocionen.

Advertisements

Esta serie no solo tiene un web cómic, manga y anime, sino que también le llegan muchos tributos en forma de fanart. Uno de ellos el día de hoy llega por cortesía del artista “Indesign” quien tomó a Tatsumaki, la pequeña adorada por muchos fans, y la re-diseñó pero en una forma más adulta.

Tatsumaki versión adulta One Punch Man noticias de anime

Cómo ves a “Tornado” Tatsumaki , la Sper ahora posee un cuerpo más de edad, comparado a su contraparte en la serie, y con ello podría decirse que derrocha no solo poder, sino sensualidad como su hermana Fubuki.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

SOBRE ONE PUNCH MAN

One Punch Man

One Punch-Man es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas. Su nombre en japonés, “Wanpanman”, es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman, siendo wanpan una contracción de wanpanchi (“un golpe”).​ La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

Una versión digital, ilustrada por Yusuke Murata, comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump en 2012. Shūeisha también publica el manga en físico. Fue licenciado en Estados Unidos por Viz media, y actualmente es publicado en la revista Weekly Shonen Jump Alpha V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here