Devil’s Line: El anime de amor sobre vampiros lanza nuevo tráiler

563

La web oficial del anime de Devils’ Line ha lanzado un nuevo adelanto de su anime que se estrenará este 7 de abril del 2018. Además de las nuevas imágenes, podemos apreciar el opening, “Eclipse” interpretado por Shouta Aoi. Puedes verlo a continuación…

¿Te recuerda a otro anime?

Sinopsis oficial:

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad.

Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Yoshinobu Tokumoto (‘Nagasarete Airantou’, ‘Amanchu!’) dirige el anime en los estudios de animación Platinum Vision, con Hideaki Nakano (‘Aoharu x Kikanjuu’, ‘Servamp’) como asistente de dirección. Kenji Konuta (‘Aoharu x Kikanjuu’, ‘Servamp’) y Ayumu Hisao (‘Servamp Movie: Alice in the Garden’) se encargan de la composición de la serie y de escribir los guiones. Senri Kawaguchi es el encargado de diseñar a los personajes, y también se le atribuye el cargo de director de animación junto a Toshimitsu Kobayashi.

¿Qué te parece Devils’ Line? ¿Crees que esta historia de romance y vampiros conquistará a los fans durante esta temporada primavera 2018? De todas maneras, no podemos negar que la serie promete ser una de las mejores por su animación y su peculiar historia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.