¿El Equipo Rocket sale en “Detective Pikachu”? Director responde sobre esto

226

El film “Detective Pikachu” está ahora en los cines, pero si no la has visto, puedes tener algunas preguntas apremiantes sobre los villanos más populares del universo de los Pokémon y sobre si tienen un papel que desempeñar en ella.

Jesse, James y Meowth han atormentado a Ash Ketchum y amigos durante el tiempo que podemos recordar, así que seguramente deben tener un papel en el Detective Pikachu en algún momento, ¿no? Bien….

El Equipo Rocket puede viajar a la velocidad de la luz, pero este fin de semana no lo harán en un cine cerca de ti. Jesse, James, Meowth y Giovanni no se encuentran en ningún lugar en el Detective Pikachu, ya que Team Rocket no logra aparecer en la película. Para ser justos, hay una razón muy específica para que Team Rocket no aparezca como director de la película, Rob Letterman, dijo a ET :

“La Compañía Pokémon fue bastante específica en cuanto a querer invertir en la construcción de Rhyme City como su nueva región y no socavar la historia de Tim Goodwin y el Detective Pikachu”.

Aunque el trío terrible no se encontrará específicamente en esta película, está claro que la película en sí está configurando lo que parece ser una franquicia para los monstruos de bolsillo a los que los fans se han encariñado tanto con los años. Tiene sentido que los cineastas quieran alejarse de la pandilla de enemigos de Ash, ya que Rhyme City debía establecerse como teniendo su propio personaje y ser un mundo completamente nuevo, aunque familiar, para fanáticos tanto antiguos como nuevos. La historia de los detectives Pikachu y Tim Goodman necesitaba tener sus propios personajes y villanos nuevos, por lo que si bien los fanáticos pueden perderse el Team Rocket en esta ocasión, siempre hay espacio para que se estrenen en una secuela o en un spin-off. Algo me dice que esto no es lo último que veremos de las cuotas de Pokémon de acción en vivo en los próximos años.

No te pierdas:
10 héroes que perdieron la vida contra Thanos ¿El mejor villano?

Dirigido por Rob Letterman, y coescrito por Dan Hernández, Benji Samit, Nicole Perlman y Derek Connolly, Pokémon: el detective Pikachu ya está en los cines.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.