Detalle en Dragon Ball FighterZ revela nuevamente que Goku es un mal padre y abuelo

1773

Parece que hasta en los juegos están empeñados en demostrar que Goku es un mal padre y ahora también un abuelo muy despreocupado, puesto que un gran detalle ha sorprendido a los fans.

Advertisements

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más interesantes basados ​​en Dragon Ball Z lanzado en los últimos años, no sólo por ser un juego de lucha extremadamente competente, sino también por contar con una historia original muy interesante, y un montón de chistes también.

Advertisements

Antes de continuar, vale resaltar que hablaremos de un pequeño spoiler de la historia del juego. No es nada que vaya a estropear su experiencia, pero hay gente que prefiere jugar el juego sin saber de absolutamente nada. Esto obviamente es imposible en un post que comenta sobre un momento específico de la historia del juego.

En Dragon Ball FighterZ, Goku y compañía tuvieron sus poderes anulados por una ola que asoló la Tierra, y al mismo tiempo, la Patrulla Roja tiene un montón de clones de los Guerreros Z.

En un momento de la historia, Goku y Tenshinhan se encuentran un clon de Piccolo, y Goku y Tenshin comentan sobre cómo Piccolo cambió completamente desde que era Piccolo Dai Maoh, y como él no tenía ningún ápice de maldad en él.

Goku entonces le cuenta a Tenshin que eso es tan cierto que cuando Gohan y Videl salen, quien cuida de Pan es Piccolo, jugando con ella e incluso cambiando los pañales de la niña, para la sorpresa de Tenshin, que dice que Piccolo es un abuelo muy bueno para Pan y que obviamente supera a Goku.

El saiyajin se queda paralizado y avergonzado y le dice que no diga eso, pues es lo mismo que Chichi (Milk) le para diciendo, y Tenshin dice que es mejor que no comenten con Piccolo sobre esa conversación, después de todo, eso lo avergonzaría.

Desde el comienzo de Dragon Ball Z, los fans comentan sobre quién fue más padre para Gohan, si fue Piccolo o si fue Goku, y digamos que Dragon Ball FighterZ echa un galón de gasolina en esa discusión, ¿no es así?

Dragon Ball FighterZ llega a la PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero. En breve publicaremos nuestra revisión del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here