Detalle muy fácil de notar de Zeno-sama tenía un secretillo más interesante para el Universo

863

Dragon Ball Super presenta una serie de novedades y curiosidades siempre, y esto se debe a la mente de Akira Toriyama. Ciertos detalles que parecen “tontos” y “flojos” pueden esconder algo más profundo y hoy hablaremos de un detalle de Zeno-sama.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el post de hoy, hablaremos sobre un detalle muy interesante que ambos Zeno-sama estuvieron frente a frente, en una escena del anime.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como se debe recordar, Zeno fue presentado al universo de Dragon Ball Super al final de la saga del Torneo contra el Universo 6, donde Goku y compañía conocieron a Champa, Vados, Hit y demás personajes.

Al conocer a Zeno, Goku acabó convirtiéndose en un amigo del ser supremo de todos los universos, y luego acabó recurriendo a esa amistad para salir de la trampa en que él, Vegeta y Trunks se encontraron al tener a Black Zamasu como rival.

Después de que el Zeno de aquella línea de tiempo borrara todo lo que había en ella,  Goku lo trajo a la línea del tiempo presente, para que el Zeno de aquella línea del tiempo tuviera compañía…

En este momento, percibimos un detalle obvio y que parece ser algo simplemente gracioso: en los dos Zenos: uno de ellos es diestro y el otro es zurdo, como puedes ver en la imagen  de arriba.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Este cambio, por otra parte, nos ayuda a saber qué Zeno es el de nuestra línea y cuál no: siendo el Zeno del Futuro zurdo y el Zeno del presente diestro. PERO AHORA VIENE LO PROFUNDO.

Este detalle demuestra una cosa muy interesante en los diversos universos de Dragon Ball Super: que por más que líneas del tiempo sean creadas, no son sólo un camino alternativo de la historia, sino lugares de la historia donde incluso los seres pueden ser diferentes (aún sí en realidad son el mismo).

Es decir, si fueras un personaje de esta historia y en el presente tu mano dominante es la derecha…en otra línea futura puede que no sea así…lo cuál es un tanto confuso, pero a la vez más llamativo.

Interesante, ¿no es así? Todavía no sabemos si ese cambio de mano dominante va a tener alguna implicación práctica en el futuro de Dragon Ball Super, pero yo no me sorprendería, ya que los Zenos puede que escondan algo más.

¿Habías pensando en estas diferencias de modo menos superficial?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here