InicioAnimeDeseo cumplido: Autor de Fairy Tail sube dibujos muy subidos de tono...

Deseo cumplido: Autor de Fairy Tail sube dibujos muy subidos de tono de Lucy y Erza

Como sabemos Fairy Tail terminó el 26 de julio, pero Hiro Mashima sigue dibujando material de su obra y esta vez subió algunos dibujos muy subidos de tonos que han enloquecido a sus fans.

También sabemos que el autor japonés en su perfil oficial de Twitter está publicando dibujos que muestran momentos picantes, más que tibios, acerca de unas parejas shipeadas por los fans y vaya que Mashima los complace.
De hecho, después de los dos primeros diseños picantes con Natsu y Lucy, donde básicamente confirma su relación, ahora ha publicado imágenes de Erza Scarlet y Gerard Fernandez Aquí están las dos sketchs picantes.

No es de sorprenderse que la gente exija que Mashima vaya hacia otros géneros del manga. ¿Cuál te gusta más?

Más sobre Fairy Tail…

Es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

A partir de enero de 2017, existen 522 capítulos impresos, de los cuales 510 están recopilados en 60 volúmenes (tankōbon), hasta diciembre de 2016. Desde el tercer volumen, cada episodio es impreso bimestralmente en Japón,2​3​ mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar; en España se distribuye un nuevo ejemplar cada mes, desde 2010, mientras que en Estados Unidos su lanzamiento es también mensual a partir de 2013.4​5​

El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación anime producida por A-1 Pictures y Satelight,6​ cuya temporada finalzó el 30 de marzo de 2013,7​ con un total de 175 capítulos. En agosto de 2012 se estrenó la película Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess en salas de cine de Japón, basada en una historia derivada del manga.8​Una segunda temporada fue producida por A-1 Pictures y Bridge a partir del 5 de abril del 2014 hasta el 26 de marzo de 2016 conteniendo 102 nuevos episodios.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes