Famoso deportista de clase mundial revela su amor por Naruto y se parece mucho a Minato!

495

La franquicia de Naruto ha visto crecer su base de fans en todo el mundo, y como hemos visto en el último año, hay pocos fuera de Japón que celebran el género de anime más que los pueblos del Caribe y América del Sur. Un ejemplo: echa un vistazo a cómo la superestrella olímpica de Jamaica y afamado deportista, Usain Bolt, honra a Naruto en su propia vida:

 

No hace falta decir que la velocidad de Bolt puede ser comparada con la de Minato en el mundo real.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Ese mural épico de varias piezas de Naruto: Shippuden es algo que la mayoría de los fanáticos miraría con una gran envidia. Es el tipo de pieza que a menudo se ve en las convenciones y los contras, generalmente con el tipo de etiqueta de precio elevado que hace que la mayoría de los fanáticos simplemente lo miren con ojos ilusionados. Sin embargo, cuando eres Usain Bolt , ¡los deseos como este son fáciles de cumplir!Resultado de imagen para usain boltEsto solo muestra cuántos fanáticos del animé hay entre las celebridades de todo el mundo. A medida que el género continúa forjando un gran carril en los medios globales, más estrellas muestran su amor, ya sea la estrella de la Pantera Negra, Michael B. Jordan, proclamando su propio amor por Naruto y Dragon Ball , o la modelo/actriz Ruby Rose proclamándose a sí misma un personaje anime viviente .

No te pierdas:
7 chicas anime que los fans pidieron con un atuendo más revelador

Esa es solo la punta de un iceberg que está demostrando ser aún más grande debajo de la superficie de lo que nadie podría haber adivinado. El anime puede estar recibiendo más apoyos de celebridades que Nike, en este momento.

¿Sabías que el deportista Usain Bolt era un fan? ¿Qué otro deportista conoces que le guste el anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.