Demon Slayer y Bleach se juntan en épico opening crossover

501

Demon Slayer y Bleach presentan a adolescentes que intentan luchar con sus habilidades sobrenaturales para acabar con seres peligrosos que amenazan al resto de humanos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hace poco, un fan decidió combinar ambas series y qué mejor forma de hacerlo que con un opening que fusiona de las mejores intros de Bleach con toda la acción desplegada en Kimetsu no Yaiba.

Con Bleach buscando hacer un gran regreso a través de un anime secuela en “Thousand Year Blood War Arc”, así como la serie spin-off de “Bleach: Burn The Witch “, quizás no haya mejor momento para lanzar una animación que lo combina con el mundo popular establecido en Demon Slayer.

Demon Slayer se acaba con el capítulo 205, poniendo fin a las aventuras de Tanjiro y Nezuko en su búsqueda para vengar a su familia que fue aniquilada por el Líder de los demonios. Si bien la serie está frenando en la parte superior de su juego, Bleach fue una historia muy diferente en conjunto, lo que había perdido la popularidad entre los fanáticos que causó el final de su historia. A lo largo de los años, las aventuras de Ichigo y la Sociedad de Almas continuaron ganando fuerza y ​​se planeó un anime secuela fuera de la historia final que no se había traducido a la serie de televisión.

El animador de Twitter SuperOCreeta931 compartió esta animación de Demon Slayer que toma a los personajes del Cuerpo de Cazadores y los coloca en el opening 123 de Bleach , para muchos la mejor intro de todo el show.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! No olvides que Kimetsu no Yaiba tendrá nuevo manga y solo da clic aquí para leer esa nota.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here