Demon Slayer ciertamente no peca con personajes extravagantes, figuras carismáticas y extrañas que representan el imaginario mundo creado por el sensei Koyoharu Gotouge. De hecho, entre los cazadores de demonios, no podía faltar un verdadero fenómeno de lucha, los Pilares, personalidad con un carácter intenso y particular.
Desde su primera aparición, Giyu ha logrado cautivar a la audiencia gracias a su carácter genial e independiente, pero también atento a su entorno. Su encuentro con Tanjiro, de hecho, no solo fue fundamental para garantizar la salvación de Nezuko , sino también para insertarlo en el camino de la espada del antiguo Pilar de Agua, Urokodaki.
Aunque Tanjiro es el personaje favorito de los fanáticos en Japón, Tomioka tiene un lugar de honor entre los fanáticos, especialmente gracias también a su diseño de personaje. Además, esta característica es especialmente evidente en un cosplay hecho por Hakken, un fanático de la serie, que propuso su propia interpretación de Giyu en una clave fiel y realista.
El resultado enloqueció a la comunidad con más de 25,000 me gusta, compartidas y comentarios.