¿Demasiado inhumano?: El manga de Boruto presenta un insulto muy “oscuro” en pelea

1474

Naruto ha presentado a algunos grandes villanos a lo largo de los años, pero pocos se han mostrado tan audaces como Delta. La mujer es un miembro de rango alto dentro de Kara, una organización misteriosa que busca causar estragos en el mundo ninja. Ahora, parece que Delta está haciéndose cada vez más odiada por los fanáticos, quienes reaccionaron molestos ante la rival.

Después de todo, Delta estuvo soltando una ola de insultos contra Kawaki y claro, el joven se ha sabido ganar sus fans desde su aparición, por lo que el odio a Delta se disparó cuando ella humilló al joven.

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generation compartió su último capítulo, y fue allí donde los fanáticos se encontraron con Delta. La chica ha estado peleando con Naruto por más de un capítulo mientras desafiaba al Séptimo Hokage a la batalla. La miembro de Kara está preparada para llevar a Kawaki de regreso a su escondite, pero sus planes se descarrilaron cuando el niño sacrificó su brazo para salvar a Naruto de un ataque frontal.

Entonces, ¿qué hizo Delta para ser más odiada?, pues resulta que ella insultó a Kawaki hasta el punto de no haber perdón. “¿Qué diablos estás haciendo, Kawaki? ¿Cómo te atreves? —Grita ella.

“¡¡Eres un recipiente !! Tu cuerpo no te pertenece !! Existe para Kara – para Jigen. ¿Cuándo vas a entender eso? “, prosiguió.

Los comentarios implacables han enfurecido a los fanáticos, y no es difícil ver por qué. Naruto tiene una mala historia de tratar a sus personajes como herramientas, y Kawaki es el último en caer bajo esa lente. De Gaara a Sasuke y al propio Naruto, el mundo ninja no está por debajo del uso de niños como armas y nada más. Kawaki está siendo tratado de la misma manera por Kara en contra de su voluntad, y parece que Naruto no soportará el maltrato por más tiempo.

No te pierdas:
¿Imponente?: Así se verá Luffy como el Rey de los Piratas en su adultez, según un fan

Afortunadamente, Naruto venció a la mujer y con ello, Kawaki se sentirá mejor sin dudas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.