Del director de Gintama: Revela su nuevo anime de comedia con un trailer y fecha de estreno

322

La nuevo temporada de anime, verano 2018, ya esta a la vuelta de la esquina y los nuevos estrenos no se dejan esperar.  Es así como un nuevo anime de comedia se presenta ante los fans con curioso trailer y la confirmación de la fecha de su estreno. ¿Pero de que se trata este nuevo anime?

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El sitio web oficial para el anime de Grand Blue reveló un primer vistazo a la animación y el trailer de su nuevo proyecto, además que también revela los temas musicales que estarán presentes en este anime. Por otra parte el anime de Grand Blue ya cuenta con su fecha de estreno, el cual esta programado a estrenarse el 14 de julio.

El anime estará a cargo del estudio Zero-G. Por otra parte, Shinji Takamatsu, (Gintama / The Daily Lives de High School Boys) estará a cargo de la dirección y del guión del anime.

Sinopsis: Grand Blue es un manga súper popular que presenta las divertidas historias de los estudiantes universitarios en la playa. Iori Kitahara se muda a la ciudad de Izu, donde se ve rodeado por el mar, bellas damas y un grupo salvaje de muchachos. Iori se une con entusiasmo al club de buceo de su universidad, pero rápidamente se involucra en las aventuras llenas de alcohol con sus nuevos amigos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para grand blue

Además de obtener un gran número de seguidores, Grand Blue fue nominado como Mejor Manga General en los 41 Premios Manga de Kodansha. Es conocido por sus comedias exageradas y aventuras universitarias que incluyen beber, maldecir y burlarse de sus amigos.

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime? ¿Ya esta en tu lista de preferidos para esta nueva temporada? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here