InicioAnimeDeath Note: ¿Quién es más inteligente, L o Light? Un fan intenta...

Death Note: ¿Quién es más inteligente, L o Light? Un fan intenta descubrirlo a través de una parodia

Un fan no tuvo mejor idea que compartir en redes un resumen a modo de burla de la manera cómo L y Light tenían sus duelos mentales. Los protagonistas de Death Note, sin duda alguna son un dúo muy querido que hasta ahora mantiene una sólida base de fans alrededor del mundo.

Death Note: ¿Quién es más inteligente, L o Light? Un fan lo descubre a través de una parodia

Si fuiste uno de los que veía en Death Note en Animax, con su excelente doblaje latino, para más adelante poder disfrutarlo en japonés, debes haber sido capturado por los diálogos y la narrativa adictiva de la misma inusual historia. Esta obra fue creada en el 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata con la creación de dos de los personajes más inteligentes del mundo del anime. No pasó mucho tiempo par que en el 2006 llegara su adaptación animada y todos sucumbieran ante los rivales más calculadores de la historia.

Hast ahora hay debates entre los fans por saber y determinar quién es el más inteligente, si L. Lawliet o Light Yagami. Algunos argumentan que como L murió, ese puesto le correspondería al portador de la Death Note; sin embargo, esto es muy debatido ya que Light tenía de su lado poderes sobrenaturales, por lo que van más allá de la comprensión humana y consideran que el estudiante hizo trampa. Pero esto no frena los debates ya que un fan publicó una comparación de diálogos para entender cómo razonaba cada personaje en el anime. Aquí te lo mostramos:

Este diálogo resulta gracioso y ha logrado cautivar a muchos fans ya que compara de una manera real y graciosa cómo razone cada personaje. Vale aclarar que exactamente no es lo que se ve en el anime pero sí refleja la esencia de ambos personajes, muy inteligentes pero con razonamientos muy distintos. Este diálogo subido por el usuario Furretsfribbles es en realidad una parodia del original que se vio en el anime, uno de los momentos más tensos entre ambos genios.

Death Note: ¿Quién es más inteligente, L o Light? Un fan lo descubre a través de una parodia
L vs Light en el segundo capítulo de Death Note

Ya son casi 15 años exactos desde que Death Note debutó en la pantalla chica y se volvió uno de los animes de culto. Fue producido por el estudio de animación Madhouse y contó con un total de 37 episodios. A pesar que se logró resolver el misterio sobre quién era Kira, lo que aún los fans no logran descifrar quién es el más inteligente, si Light Yagami o L. Lawliett. Mientras algunos creen que uno. de los dos, otros creen que el verdadero genio es el shinigami Ryuk, personaje muy importante de la historia. ¿Cuál te parece a ti el más inteligente?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes