Hombre usaba técnicas de Naruto para robar centros comerciales

311

Un hombre de 25 años fue arrestado por cargos de robo por “hacer técnicas de Naruto” … o eso le dijo a la policía.

Naruto

Christopher Atkins fue arrestado por irrumpir en una tienda de la marca “Target”, en un suburbio de Atlanta, Georgia. Durante el interrogatorio, le dijo a la policía que estaba aprendiendo artes ninja y cómo entrar silenciosamente en áreas seguras tras leer el manga de Naruto . Es seguro decir que Atkins ha fallado en su entrenamiento.

El oficial Sillah contó a los medios de prensa: “Los oficiales hicieron contacto y comenzaron a entrevistarlo. Dijo que estaba leyendo un libro (en este caso manga), Naruto , y en el libro, le estaba enseñando a ser un ninja y entrar en áreas difíciles de acceder”.

Mientras que Atkins fue acusado de robo en primer grado, en realidad no robó nada de la tienda Target… Llevaba una bolsa con libros, DVD y una tableta, pero ninguno de los artículos era de la tienda…aunque esto no indica que los haya sustraído de otro centro comercial…

Naruto

Tomemos esto como una lección para los niños y jóvenes, no imites nada de lo que lees en un manga y no uses técnicas ninja para el mal.

Sobre Naruto

Resultado de imagen para naruto

Naruto es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (Kyūbi no Kitsune 九尾の狐?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas.

No te pierdas:
Las 7 mejores waifus del anime que robaron tu corazón

Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.​

A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.

​ Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multi-clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había sido robado por Naruto tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino.

Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.