De algo hay que vivir: 5 personajes de Naruto que consiguieron empleo en otros animes

468

​¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar de los personajes Naturo que notamos que consiguieron un empleo en otras series anime y de seguro no te habías dado cuenta. Vamos a revisar un montón de “look-alikes” de Naruto.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Estos son personajes de otro anime o programas de televisión que tienen una sorprendente semejanza con los personajes de Naruto.

¿Qué son los Look-A-Likes?

Look A Likes son personajes que se parecen mucho a otros personajes pero de otras series. También pueden compartir los mismos objetivos o valores, o tal vez no… Los Look a Likes son normalmente incluyendo sus formas de ser, pero en esta caso solo incluiremos a los que se parece físicamente, para no confundir a los que no reconozcan este arquetipo.

Veamos:

Kageyama de Fairy Tail y Shikamaru

Seijūro Akashi de Kuroko no Basket y Gaara

Resultado de imagen para gaara

Resultado de imagen para seijuro akashi

Sebastian Michaelis de Black Butler e Itachi

Resultado de imagen para itachi sebastian

Lexy de Fairy Tail Academy: Next Generation e Ino

Noctis de Final Fantas y Sasuke Uchiha

Resultado de imagen para noctis sasuke

Ok, en este punto es bien curioso, pero la apariencia de Noctis de FF siempre ha sido muy comentada puesto que su corte de cabello y rasgos son muy similares al Uchiha. Y ni que decir de la forma de vestir que se asemeja mucho a Charasuke.

Resultado de imagen para charasuke

Si te gusto es nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

No te pierdas:
13 Peores Animes que le puedes recomendar a un novato

Coméntanos, ¿Cuál es tu caso favorito? ¿Tienes más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.