Darling in the Franxx fue prohibido en China por contenido sugerente

3027

El nuevo proyecto de anime de Studio Trigger y A-1 Pictures sí que ha dado que hablar. Esta obra de ciencia ficción post-apocalíptico -incluso algunos lo consideran el nuevo Evangelion- se trata sobre uno niños que tienen que conducir unos mecha para enfrentarse a seres malignos. Estamos hablando de Darling en el Franxx.

Esta serie está atrayendo mucha atención de admiradores y críticos por igual. Pero mucha de esa atención está orientada a sus situaciones sugerentes.

Imagen relacionada

Esas sugestivas situaciones han demostrado ser demasiado difíciles para China, ya que han prohibido el programa de un sitio de transmisión junto con otra serie, Slow Start.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

De acuerdo con una publicación en las redes sociales chinas (como se vio en Reddit), DARLING en el FRANXX y Slow Start han sido eliminados de sus sitios de transmisión. Aunque no se dan detalles sobre el por qué, se deduce (dada la evidencia de los usuarios chinos en Reddit) que fue eliminado por su sugerente contenido.

Si te animas a ver el anime… (Aún en transmisión)

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here