Darling in the FranXX: En este final Hiro y Zero Two no iban a terminar juntos

2315

Recientemente fue lanzado un libro llamado Darling in the FranXX Key Animation Notes Blue, y dentro de él, había un cuestionario que hizo Nishigori, que fue el director del anime y que escribió parte de su guión.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Y entre esas preguntas y respuestas, Nishigori dijo que pensaron en un final alternativo para Darling in the Franxx. Nishigori dice:

”Hubo un final alternativo en el que el Zero Two se convirtió en una diosa y volvió a Hiro en un ser humano y fue enviado de vuelta a la Tierra. Pero a causa de ver a Zero Two como una simple niña y porque el Jian representa a dos personas unidas como una, quise mantenerlos a los dos juntos”

Y agregó:

”No podía hacer un final donde  Zero Two y Hiro regresaran a la Tierra para dejar a la audiencia con una buena sensación, yo creo que sería deshonesto, por lo que decidí poner fin a la forma en que quería, por eso Hiro vuelve a ser humano y los dos pueden ahora empezar de nuevo”.

Por estas declaraciones Nishigori confirma que Hiro y Zero Two de hecho reencarnaron y se quedaron juntos de nuevo.

¿Qué piensan de este final alternativo? ¿Cómo crees que hubiera reaccionado el público con este final?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.