Darling in the FranXX: En este final Hiro y Zero Two no iban a terminar juntos

2635

Recientemente fue lanzado un libro llamado Darling in the FranXX Key Animation Notes Blue, y dentro de él, había un cuestionario que hizo Nishigori, que fue el director del anime y que escribió parte de su guión.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Y entre esas preguntas y respuestas, Nishigori dijo que pensaron en un final alternativo para Darling in the Franxx. Nishigori dice:

”Hubo un final alternativo en el que el Zero Two se convirtió en una diosa y volvió a Hiro en un ser humano y fue enviado de vuelta a la Tierra. Pero a causa de ver a Zero Two como una simple niña y porque el Jian representa a dos personas unidas como una, quise mantenerlos a los dos juntos”

Y agregó:

”No podía hacer un final donde  Zero Two y Hiro regresaran a la Tierra para dejar a la audiencia con una buena sensación, yo creo que sería deshonesto, por lo que decidí poner fin a la forma en que quería, por eso Hiro vuelve a ser humano y los dos pueden ahora empezar de nuevo”.

Por estas declaraciones Nishigori confirma que Hiro y Zero Two de hecho reencarnaron y se quedaron juntos de nuevo.

¿Qué piensan de este final alternativo? ¿Cómo crees que hubiera reaccionado el público con este final?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR