Darling in the Franxx capítulo 20: El nuevo giro en la historia deja sorprendidos a muchos fans

1046

El nuevo capítulo del anime de Darling in the Franxx ya esta disponible y los fans no pueden contener la emoción. Pues, desde que fue lanzado el adelanto para este capítulo, se vio que muchas cosas cambiarían, dándonos un nuevo giro argumental a esta historia.

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Debido a que el anime se encuentra en la recta final, ha llenado sus últimos capítulos con una gran dosis de acción y emoción. El nuevo capítulo revela la verdad sobre los Klaxosaurios, además de los verdaderos objetivos de VIRM.

Por otra parte, el encuentro de Hiro con la princesa de los Klaxosaurios, resultará en un encuentro no tan agradable para nuestra querida Zero Two.

Sinopsis: En un futuro lejano, la humanidad ha sido llevada a la extinción por bestias gigantescas conocidas como Klaxosaurs, obligando a los humanos supervivientes a refugiarse en fortalezas. Ahora los niños criados aquí están entrenados para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurios. Pero hay un secreto que los adultos de esta ciudad han estado ocultando por mucho tiempo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No olvides de ingresar al link que te dejaremos en la parte de abajo para ver el capítulo 20 de este anime. También recuerda que ya debe estar en las demás plataformas de anime.

Resultado de imagen para darling in the franxx 20

Click aquí para ver el capítulo 20 !!!

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo capítulo? ¿Como crees que termine la historia de Darling in the Franxx?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here