Darling in the FranXX: Si el anime te pareció ecchi, el manga te gustará más

10457

Tienes adolescentes piloteando mechas y luchando contra extrañas criaturas mientras exploran sus inocentes deseos. El anime de Darling in the FranXX tuvo un llamativo impacto por los fans debido a su contenido zukulento y que en muchas ocasiones se puede tomar en doble sentido.

Las relaciones interpersonales entre los personajes juegan un papel muy importante en Darling en el Franxx. Por otra parte los adolescentes deshumanizados forzados a formar parejas en un sistema de pilotaje cuestionable hacen que los fanáticos discutan si se trata de una especie de contenido para aficionados y realmente sea un anime que deje su huella en la temporada.

Resultado de imagen para Darling in the FranXX ecchi

Mientras que Darling en el Franxx puede obtener ecchi, no puede competir con su adaptación de manga.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Así es, Darling in the Franxx tiene una adaptación manga que se publica al mismo tiempo que el anime. No tiene muchos seguidores fuera de Japón, pero Shueisha planea enviar 150,000 copias del primer volumen. Pero el manga de Darling in the Franxx también está lleno de escenas de desnudez, pero a un nivel más elevado.

Darling en el Franxx

¡Yabuki es conocido por crear Black Cat y dibujar obras de arte para To Love-Ru y Mayoi Neko Overrun!. Su estilo de arte sensual tiene legiones de admiradores y es ideal para una historia cargada de ecchi como Darling in the Franxx.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hasta ahora, el manga se ha mantenido en línea con la historia del anime, pero ha aumentado el fanservice. En serio, puede llegar a los niveles de ecchi de To Love-Ru.

Darling en el Franxx

Solo el tiempo dirá si Darling en el Franxx seguirá el anime y finalmente terminará con la serie o el autor divergirá en su propia historia como Neon Genesis Evangelion. De cualquier manera, va a ser un viaje salvaje al ecchi.

Coméntanos, ¿Qué te pareció los primeros episodios del anime? ¿Consideras que realmente será considerado como uno de los mejores o simplemente es otro anime de fanservice? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here