InicioSin categoríaD. Note nuevo manga Segunda Parte: ¿Vender la libreta por 500 mil...

D. Note nuevo manga Segunda Parte: ¿Vender la libreta por 500 mil millones?

El nuevo manga one-shot de D.Note que narra las aventuras de un nuevo Kira, al cual Ryuk le entregó la Libreta de los Shinigamis está a punto de estrenarse en febrero, pero ya filtraciones han salido y aquí te traemos LA SEGUNDA PARTE de esta historia, que cada vez se pone mejor.

Cómo viste, el capítulo nos menciona el exagerado precio que alcanzó la D EATH Note en la subasta organizada por Minoru, el nuevo “Kira”, que incluso llegó a ser conocido por los presidentes de países potencia del mundo.

Deben de saber que esto se trata de un capítulo totalmente nuevo que se estrenó en 2019, pero que solo se presentó en un evento especial. Las filtraciones en texto salieron, pero el manga oficialmente se publicará en febrero de 2020.

¿Sigues siendo fan de D. Note?

Sobre D. Note:

Es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Cuenta, además, con varias películas y videojuegos. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de secundaria.

Un día, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

​ Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad; sin embargo, un misterioso detective privado que se hace llamar L, famoso mundialmente por resolver grandes casos en el pasado, tratará de frustrar sus planes.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes