Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

D.N.Angel regresa tras 7 años y los fans están más que felices

Posted on April 25, 2018 by Atamashi

 

Este martes la revista mensual Asuka, ha comunicado que para el numero de julio, el manga D.N. Angel volverá a ser publicada a partir del 24 de mayo. Y para celebrar su regreso, la revista Asuka será decorada con una portada y una página a todo color de D.N. Angel. Su autora es Yukiru Sugisaki, y esta historia cuenta actualmente con 15 tomos, siendo hasta ahora la obra más famosa de Yukiru.

En la revista Asuka se han estado publicando ilustraciones en la cabecera del manga D.N. Angel, dibujadas por su creadora, para poder rememorar el gran retorno de la historia después de siete largos años de haber sido detenida. Así mismo, aparte de las ilustraciones, también fueron publicadas dos historias llamadas “STAGE4 VOL.13” y “STAGE4 VOL.14” que hasta los momentos no se han incluido en ningún tomo recopilatorio del manga.

Un poco mas sobre D.N. Angel

Se centra en Daisuke Niwa, que tiene 14 años, siendo rechazado en el día de su cumpleaños por Risa Harada, ya que ella desea un hombre menos común para su impresión. Con tal desilusión, Daisuke vuelve a su casa, donde su familia le tiene preparado una fiesta de bienvenida por su 14º cumpleaños, aunque él se va a su cuarto, donde sufre una transformación genética, transformándose en el ladrón Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark y le dice que, para liberarse de la transformación, debe conquistar a Risa Harada. Dark se siente atraído por Riku, hermana mayor de Risa. A partir de ahí, se complica todo, cuando descubre que el comandante que va tras Dark es su compañero de clase, Satoshi Hiwatari, el cual, al ser de la familia Hikari, sufre una transformación genética, convirtiéndose en la antítesis de Dark.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme