5 curiosidades de Kishimoto, el gran creador del mundo ninja de Naruto

167

Curiosidades de Kishimoto… Masashi Kishimoto terminó su manga principal de Naruto después de 15 años de serialización en noviembre de 2014. El manga y su serie de anime igualmente popular introdujeron toda una generación en el medio, como Dragon Ball Z y Sailor Moon antes.

El anime sigue en curso, por medio de una secuela llamado Boruto: Naruto Next Generation, y una serie posterior de novelas epílogo también están consiguiendo su propia adaptación al anime.

La era de Naruto aún no ha terminado, pero Kishimoto ha pasado a su próximo proyecto, que pronto será anunciado. ¿Qué tipo de persona es el creador detrás del fenómeno del ninja rubio?

Masashi Kishimoto tiene un gemelo, y también hace manga

Resultado de imagen para seishi kishimoto

Masashi Kishimoto nació el 8 de noviembre de 1974 y es el gemelo mayor de Seishi Kishimoto . Estos hermanos comparte un interés común: el anime y el manga, ambos crecieron viendo a Kinnikuman y Dragon Ball.

Su interés mutuo no se detuvo allí, ya que ambos se convirtieron en mangakas con estilos artísticos similares, pero de temáticas distintas, ya que si Masashi hizo Naruto…Seishi creó  O-Parts Hunter y Sukedachi 09.

El film de Akira llevó a Kishimoto a convertirse en mangaka

El manga Akira de Katsuhiro Otomo puede ser acreditado por haber introducido a muchos fans estadounidenses al manga… La película de anime también es responsable de reavivar el interés de Kishimoto en el manga.

Resultado de imagen para akira

¿Cómo así se dio esto?, pues en la escuela secundaria en ese momento, Kishimoto había tomado un descanso y pretendía ser un jugador activo en deportes como el baloncesto o el béisbol. Sin embargo, después de ver un póster de la película de anime a finales de los 80, volvió a tomar el bolígrafo. Desde entonces, Kishimoto ha acreditado el trabajo de Otomo como una gran influencia desde entonces.

No te pierdas:
Entrevista antigua al creador de Bleach revelaría porque el final fue tan "malo" y "desordenado"

La tienda de ramen favorita de Naruto es real

Resultado de imagen para ichiraku ramen

No sorprende que la comida favorita de Kishimoto sea el ramen…pues cómo demostró en su manga…múltiples veces vimos este platillo siendo el manjar de los ninjas.

¡Bien, sucede que el restaurante Ichiraku también existe en la vida real! Kishimoto frecuentó una tienda de ramen con el mismo nombre durante sus años en la Universidad Kyushu Sangyo.

Kishimoto es un fanático de Gundam además de Kinnikuman y Akira

Resultado de imagen para gundam kakuzu

Kishimoto también es un fanático de Yoshiyuki Tomino y de la franquicia Mecha de “Gundam”, del estudio Sunrise . Pasó una cantidad considerable de tiempo en su infancia dibujando personajes de estos animes.

¿De qué forma influyó en su historia?, pues el amor por Gundam continuó hasta su manga de Naruto, y es que las técnicas ninja de Kakuzu llevan el nombre de los robots vistos en las series.

Le avergüenzan los besos

Resultado de imagen para naruto hinata kiss

Muchos fanáticos se involucraron en las vidas románticas de Naruto , Sasuke y Sakura, por lo que Kishimoto tuvo más diversión al “burlarse” un poco de los fanáticos al respecto.

Kishimoto admitió que se debió a su propia vergüenza cuando se trata de escribir romance…que decidió no concentrar sus esfuerzos en darles escenas de besos a sus personajes. Incluso dijo no estaba seguro de poder ver la escena de besos de la película The Last, donde Naruto y Hinata se besan al final.

Kishimoto vale aproximadamente US $ 20 millones

Imagen relacionada

Después de trabajar durante casi 15 años, generando un anime de televisión, películas, videojuegos y montones de mercancía, Naruto le ha hecho ganar a su creador un valor neto de aproximadamente US $ 20 millones.El millonario mangaka se une a un grupo selecto donde están Eiichiro Oda , Akira Toriyama , Rumiko Takahashi , Yoshihiro Togashi , Naoko Takeuchi y Takeshi Konomi .

No te pierdas:
Tite Kubo (Bleach) reaparece y parece una persona distinta por su apariencia

¿Qué curiosidades de Kishimoto no sabías? ¿Cuál de las curiosidades de Kishimoto te sorprende?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.