Boruto lo reveló: Cuánto duró la primera cita de Sasuke y Sakura

9200

Un capítulo de Boruto revelo un pequeño detalle sobre la relación de esta pareja, el capítulo número 17, donde Sarada recibió el protagonismo momentáneo. Más allá de eso el importante detalle que robó la atención de los fans sobre una cita entre Sasuke y Sakura. 

Esto podría tomarse como un tema normal de cualquier pareja, pero los fans no se imaginaban que llevaban una relación de este tipo. Ya muchos sabíamos que la desaparición de Sasuke se debía a las misiones encubiertas que recibía y que también en la niñas de estos personas Sasuke se mantenía con una personalidad muy fría y reservada, hasta a veces indiferente con la pobre de Sakura. Pero de todas formas se cumplió y el SasuSaku prevaleció para la alegría de muchos fans.

Resultado de imagen para sasusaku gif

Ahora resulta que, mientras Sarada se queda en Konoha con sus propias travesías, Sakura e Ino salen de paseo, con el fin de relajar a la pelirrosa. Lo que nos conduce a un lugar en especial:

fwqfwq

Ino la lleva hacia un sitio, que en realidad es muy especial para Sakura y Sasuke, pues fue ahí donde tuvieron su primera cita:

adsdas

Es aquí cuando las amigas charlan un poco acerca de esa primera vez y…Sakura hace una revelación que puede ser tomada de varias formas:

dasaf

Sasuke es un pillin, verdad?, pero al menos confirmaron una cita, o una especie de ella…XD

fas

Y bien, pues ahí lo tienen. Nos acercamos más hacia la reunión de la familia Uchiha, arco que comenzará a partir del episodio 19.

Resultado de imagen para sasuke troll

Realmente todo un troll, creo que podemos decir que es la forma de querer a Sasuke, algo indiferente, pero con un gran corazón dentro de él, pero muy muy en el fondo.

No te pierdas:
Los 10 ninjas de Naruto que pueden derrotar a Kurama, el Kyubi sin problemas

Si te gusto esta no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte al tanto de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este detalle de la cita de Sakura y Sasuke?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.