¿Cuánto durará la nueva saga de Boruto conociendo a Naruto Niño? Director responde

1209

Boruto ha dado algunos pasos en falso públicos este año con su anime, pero la serie está buscando cambiar su actuación. A medida que llegue el otoño, vendrá una nueva temporada de anime, y Boruto planea debutar un nuevo arco. Ahora, los fanáticos han aprendido un poco más sobre el arco, y resulta que la historia durará un buen rato.

Recientemente, un fanático en Twitter conocido como Abdul Zoldyck contactó a un miembro del personal en el nuevo arco de “Boruto: Naruto Next Generation” . Se le ha pedido a Honda Masaya que escriba los guiones para el próximo arco , y cuando se le preguntó cuánto durará el arco, el escritor dijo lo siguiente:

El breve pero dulce mensaje confirmó cuánto durará el próximo arco, por lo que los fanáticos pueden esperar que Boruto corra por el pasado durante casi 10 episodios. Sasuke se unirá al niño mientras viajan en el tiempo para proteger a un joven Naruto de Urashiki, para que los fanáticos puedan esperar que ocurran algunas cosas salvajes en esos episodios.

Hasta ahora, una gran cantidad de títulos de episodios se han lanzado para el arco, y anticipan algunos de los eventos. Con el arco entrando en diciembre, varios de los títulos de los episodios se refieren al objetivo de Urashiki, Jiraiya y el Poder de las Nueve Colas. Parece que Boruto espera recuperar el tiempo perdido con este arco épico, y los fanáticos esperan que la historia esté a la altura de las expectativas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.