Si hay algo que los fanáticos tienen a pedir constantemente en un anime es que tenga una animación es buena. Con los años, innumerables espectáculos han sido presa del fandom del anime y han conseguido que cada uno de sus marcos torpemente dibujados explotara, y sean vapuleados por la crítica.
My Hero Academia ha logrado evitar semejante reprimenda, y no es una sorpresa.
Después de todo, el equipo de Bones Studios (que hizo Fullmetal Alchemist) reveló por qué el programa se ve tan bien.
En Twitter, resurgió una captura de pantalla tomada de un especial sobre My Hero Academia . La imagen, muestra a varios miembros del personal del anime hablando de su episodio piloto. Cuando se pregunta a uno de ellos cómo abordan el primer episodio del anime, tenían un hecho sorprendente que revelar.
Cuando se trata de estrenos de anime típicos, se deben hacer muchos dibujos. Un espectáculo normal puede tener entre 4,000 y 5,000 bocetos para dar inicio a su primera o subsecuente temporada. Sin embargo, My Hero Academia hizo las cosas un poco diferente. El animé tenía entre 7.500 y 8.000 dibujos secuenciados para dar vida a su primer episodio.
Si has visto el primer episodio de My Hero Academia , sabrás que todo ese esfuerzo valió la pena. El anime es visualmente impresionante, y sus ricos colores han impresionado a fanáticos de todo el mundo. La calidad del programa solo aumentó en la segunda temporada, y el público vio lo que Bones podía hacer cuando se desarrollaba por completo.
El “UA Sports Festival” del anime no escatimó gastos al animar la batalla climática de Izuku Midoriya con Shoto Todoroki. La pelea se convirtió en un tema de conversación entre los fanáticos del anime, y las audiencias pueden apostar que el episodio requirió más de 5,000 dibujos.
Para aquellos que no están familiarizados con My Hero Academia , el manga del creador Kohei Horikoshi comenzó a publicarse en julio de 2014. Bones Studios adaptó la serie a un anime en 2016, y la serie se ha convertido rápidamente en un fenómeno. My Hero Academia tiene lugar en un mundo lleno de personas con peculiaridades, que puedes reconocer como superpoderes. Excepto que Izuku Midoriya no tiene uno..