El sabor de los labios de Naruto. ¿En serio?, pues sí, hay una respuesta para tan curiosa pregunta.
Uno de los momentos más recordados y graciosos de la historia de Naruto, obra de Masashi Kishimoto, fue cuando Naruto Uzumaki y su amigo/rival, Sasuke Uchiha, se dieron un beso accidental, durante su estadía en la Academia Ninja.
HOY EN NUESTRO YOUTUBE:
Por años este beso ha sido sinónimo de burla, pero también ha sido el símbolo de los fans del NaruSasu. Como sea, si alguna vez te preguntaste qué pensó Sasuke después de besar a Naruto…y esta imagen responde esta duda existencial:
Se trata de un artbook para fans, que el mismo Masashi Kishimoto dibujó. Su contenido es oficial. En la página podemos leer que se le pregunta a Sasuke a qué saben los besos de Naruto y si estos saben a limones. El ahora líder del clan Uchiha respondió:
“No, (sabe) más como el miso…Yo no logro recordar”.
El miso es una pasta aromatizante, que está hecha con semillas de soja y/o cereales y sal marina fermentada con el hongo koji. Es usada para sopas y por supuesto RAMEN, que es la comida favorita de Naruto.
¿Se imaginaba que ese sería el sabor de sus labios? ¿Hinata gustará de este sabor?
ACERCA DE NARUTO
“Es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto.
La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos”.
La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.
A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.
El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002.
La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007.
Además, Pierrot ha producido nueve películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como varias animaciones originales.
Otras piezas de merchandising incluyen un conjunto de novelas ligeras, artbooks, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.
El 6 de octubre de 2014, a falta de tan solo cinco publicaciones, se anunció el final para el manga, que concluyó el 10 de noviembre de 2014.