¿Cuál es el más poderoso? Los 8 jutsus más fuertes que se vieron en Naruto

159

Naruto es un anime lleno de personajes y habilidades diferentes. Son tantos jutsus que fueron necesarios varios databooks para poder cubrir todo lo que fue creado por Masashi Kishimoto.

La lista siguiente contiene ocho de los jutsus más poderosos de Naruto, ya sean ofensivos o no. En la actualidad,

1- Ocho Portones Internos / Hachimon Tonkou en Jin

Comenzando con una de las técnicas más devastadoras del universo de Naruto, tanto para los enemigos y para quien la usa. La liberación de las ocho puertas aumenta la fuerza y ​​la velocidad de su usuario, al costo de su propia fuerza vital. A cada puerta abierta la fuerza aumenta, pero el consumo de energía también. Al abrir la octava y última puerta, llamada de Puerta de la M*erte, el usuario queda tan rápido que es capaz de doblar el espacio, pero morirá tan pronto como la habilidad termine.

2- Kamui.

El Kamui es el jutsu utilizado por Kakashi y Tobi y que transporta personas o cosas por el espacio-tiempo. A pesar de que Kakashi sólo consigue llevar cosas a la otra dimensión, Tobi es capaz de teletransportarse a sí ya otras personas entre el espacio-tiempo en cualquier momento, sin sufrir ninguna consecuencia.

3- Rikudou Chibaku Tensei.

El jutsu de sellado más poderoso de todos fue utilizado Sasuke y Naruto para sellar Kaguya de una vez por todas. Para poder utilizar esta técnica, los dos héroes necesitaron combinar sus chakras de Yin y Yang, y así finalmente acabar con la Cuarta Gran Guerra Ninja.

4- Rikudou Chououdama Rasenhuiken.

Técnica utilizada por Naruto y posiblemente su Jutsu más poderoso. Al combinar el chakra de Kyuubi con el chakra de los seis caminos, Naruto es capaz de crear un Chououdama Rasenshuriken en una mano y un Bijuudama Rasenshuriken en otra. El tamaño de la devastación creada por este jutsu dispensa comentarios.

No te pierdas:
El estudio de animación 'Stray Dog' lanza tráiler de película centrada en Vegeta

5- Rinne Tensei no Jutsu.

Resultado de imagen para Rinne Tensei no Jutsu

Técnica que fue utilizada por Nagato para revivir todos los m*ertos por él durante la invasión a Konoha. Este jutsu es uno de los más poderosos del Universo de Naruto pues puede traer a la vida cualquiera sin que nada sea llevado, pero sólo Nagato poseía la técnica, que se perdió tras la *uerte del villano.

6- Bocho Gudodama.

Resultado de imagen para Bocho Gudodama

Una de las técnicas más poderosas de Kaguya, este Jutsu combina todos los elementos más el Yin y Yang para crear una esfera de pura destrucción que es capaz de crear o destruir dimensiones.

7- Mugen Tsukuyomi.

Resultado de imagen para Mugen Tsukuyomi

El posible jutsu más fuerte del universo de Naruto, este Genjutsu es capaz de poner al mundo entero en una ilusión creada y controlada por su usuario, mientras absorbe todo el chakra de aquellos que están atrapados en el Genjutsu. Para utilizar este jutsu es necesario el Rinne Sharingan, que sólo Madara y Kaguya consiguieron despertar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.