¿Cuál es el futuro de Iron Man después de EndGame?

1878

Los eventos de Endgame terminaron con el sacrificio de Tony Stark al usar las gemas del infinito para derrotar a Thanos. La lógica, por tanto, indica que no habría posibilidad alguna para crear una nueva película de Iron Man. Sin embargo, cuando se trata de capitalizar a sus personajes exitosos, la industria siempre suele encontrar formas de traerlos de vuelta, ya sea en precuelas o spin offs. La pregunta es: ¿qué piensan los ejecutivos de Marvel sobre la posibilidad de un Iron Man 4, quizá con un nuevo rostro?

Durante las entrevistas por el estreno de Spider-Man Far From Home, Screen Rant preguntó al director Jon Favreau, quien está de regreso en su papel de Happy en esta película, si se había planteado la posibilidad de mostrar a Iron Man en una historia en solitario por cuarta ocasión. A ello, respondió:

“No hemos hablado de una cuarta. He hablado con Kevin sobre qué están haciendo, y definitivamente nos encanta trabajar juntos y nos encantan estos personajes. Así que hablamos de lo que sería, y siempre bromeamos sobre una historia ‘Freak’, que es una historia de Happy Hogan cuando se convierte en un personaje parecido a Hulk. Bromeamos sobre eso, sin embargo, no hay planes todavía”.

Resultaría prácticamente imposible que Robert Downey Jr. regresara en su papel que catapultó su carrera contemporánea, pero con la ahora apertura de los multiversos, las posibilidades se vuelven infinitas.

Mientra tanto, los planes ya confirmados por el estudio son filmes como: Guardianes de la Galaxia 3, la película en solitario de Black Widow, The Eternals y Black Panther 3. Asimismo, se avecina el lanzamiento de Spider- Man Far From Home, que promete dar a conocer más detalles de lo que se prepara para la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

  1. Iron Man regresa al chasquear los dedos con el guante y las gemas del infinito esta atrapado en un universo paralelo igual que el capitán América tiene que regresar con la ayuda de antman,hulk,y el hombre araña al igual que el capitán america

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.