Crunchyroll aclara si es posible usar una cuenta para Dragon Ball Super en plazas

1407

“Una cuenta de Crunchyroll”. Como saben, hace algunos días comenzaron a promocionarse eventos en vivo, en muchas plazas de México, donde alcaldes pretendían transmitir los capítulos finales de Dragon Ball Super.

Resultado de imagen para dragon ball 130 mexico

Esto contagio a muchos países, por lo que la gente comenzó a emocionarse y alistarse para el épico momento. Sin embargo, la nación de Toei Animation.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Toei ordenó a los responsables, y explicó a los fans que no es legal transmitir el producto, que se pretendía exhibir en algunas ciudades de América Latina.

A los fans se les pidió consumir el anime por las vías legales (online), para no afectar a los creadores, y sus respectivas ganancias.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Entonces, comenzaron a surgir muchas ideas por parte de los fans, respecto a las vías legales. Unos sugirieron una idea que parecía fácil:

“Deberían usar una cuenta de Crunchyroll legal y proyectar el capítulo…”, bajo esa lógica, ellos pensaban que no se rompería la legalidad.

No obstante, este tipo de licencias y productos son para entretenimiento en casa, por lo habitual, e incluso tiene mensajes de advertencia para los suscriptores donde se dice que está prohibida su difusión en espacios públicos sin autorización.

Pero bueno, vamos con lo que ha dicho la misma empresa en las últimas horas:

 

 

Y bueno, así que entiendanlo, pagar por una cuenta no hará que puedan exhibirlo en un espacio público que albergue a miles de fans.

¿Aún tienen amigos que piensan que es posible?, ¿Cancelaron los eventos en tu ciudad?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here