Critican a la Shonen Jump por portada “ofensiva” de Yuragi no Yuuna con su waifu en topless

644

La Weekly Shonen Jump ha sido el campeón del manga durante años y sigue siéndolo. La popular revista shonen se estrenó en 1968 y ha seguido entusiasmando a los lectores jóvenes con títulos como Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia y más. Para decirlo a la ligera, la revista ha sido el lugar de nacimiento de innumerables éxitos, pero parece que su último número ha sido criticado debido a una creciente controversia…

Visita nuestro canal de Youtube:

Según lo informado por Sora News 24 , la Weekly Jump se encontró enfrentando críticas. La revista ha sido acusada de ser “abiertamente S E X U A L” en los últimos años con ciertas series, pero su último número incluye algo de arte directo muy llamativo cuando se mira de cerca. ¡A continuación hay material que puede no ser adecuado para un público joven!

La imagen acusada de ser “ofensiva” proviene de obras de arte incluidas para el manga Yuragi no Yuuna San. La serie es popular entre los fanáticos debido a sus lindas waifus, pero la obra de arte que se critica ve a la protagonista bañándose en una fuente termal en topless. Con sus senos mirando hacia adelante, lo único que censura la obra de arte es un poco de vapor bien colocado, pero hay una trampa como se puede ver en la obra de arte aquí.

En Twitter, algunos criticaron rápidamente la obra de arte oculta dada la demografía de Weekly Jump , pero otros admitieron que estaban impresionados por la astuta adición. Si bien las características exageradas se ven comúnmente en las protagonistas shonen, parece que este ligero arte ha demostrado ser demasiado para algunos fanáticos, mientras que otros afirman que este tipo de truco es normal para cualquier manga en la actualidad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.