InicioAnimeCriticado por los fans: Lo consideran como uno de los peores capítulos...

Criticado por los fans: Lo consideran como uno de los peores capítulos de Boruto

Muchos capítulos de Boruto Next Generation no ha dejado una buena sensación dentro de la fans de este anime, y la crítica tampoco se hizo esperar, pues al parecer este capítulo es considerado como uno de los peores o más débil del anime.

Para iniciar, se suponía que el capítulo 7 estaba centrado en Cho-Cho, según vimos en las previas, pero esto no fue tanto así.

Imagen relacionada

Magire Kakuremino, un joven retirado de la clase vecina de los personajes principales…está enamorado de Sumire y la acecha por la ciudad como un acosador. Después de que su amor platónico se niega a corresponder sus sentimientos, Magire es poseído por una fuerza misteriosa (esa sombra que vemos desde el capítulo 1), convirtiéndolo en un acosador más amenazante.

Magire se vuelve invisible, usando su jutsu de desaparición, y así persigue a Sumire y sus amigas a través de los pasillos de la Academia. Cuando Boruto y compañía finalmente logran capturarlo….Cho-Cho es capaz de resolver el problema lanzando un solo golpe y haciendo que la fuerza misteriosa se retire.

Imagen relacionada

Un gran problema con el episodio 7 es su inconsistencia tonal, particularmente en lo que se refiere a la difícil situación de Sumire. El capítulo es descuidado con respecto al comportamiento de Magire y en verdad no tiene ese tono serio y horrible, por el contrario, intentan hacerlo una fuente de comedia.

Comparándolo con el capítulo anterior. Aunque hubo momentos de humor cuando los muchachos luchaban contra su maestro, el episodio dejó claro que Shino poseído era una verdadera amenaza. Sin embargo, en esta ocasión, los productores puede que no hayan congeniado bien y plasmado al antagonista como se debía.

Resultado de imagen

La idea del capítulo es interesante, tratando de darle respaldo al elenco secundario y ponerlo arriba, como es el caso de Cho-Cho, no obstante en sí, no logran ubicarla como el tema central del episodio. Dando como resultado final, un capítulo que deja una sensación incómoda de desconexión.

Muchos creíamos que tras la batalla, más que interesante, contra Shino…la serie entraría en un punto de inflexión y tomar con más seriedad y progresión argumental esta historia. Al parecer no, ya que volvimos a la rutina de un anime día a día, sobre las vivencias en Konoha.

Coméntanos, ¿Qué les pareció este capítulo? ¿También consideras que es uno de los peores capítulos de este anime? 

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes