Crece el número de víctimas del ataque a Kyoto Animation: Más de 30 personas pierden la vida

3172

Las últimas actualizaciones sobre las víctimas del atentado contra Kyoto Animation se han revelado y la policía ha informado que al menos 33 personas han perdido la vida a causa del incendio.

El desastre y el atentado sin precedentes en el estudio de animación de series como “A Silent Voice”, “K-On” comenzaron cuando un hombre no identificado irrumpió en el estudio y roció un líquido inflamable antes de gritar “M U E R A N TODOS!”.

La fecha límite informa que, si bien el sospechoso ha sido detenido y hospitalizado, hasta el momento no se ha proporcionado ningún motivo para el ataque. El periódico Mainichi de Japón informa que 33 personas han perdido, con docenas de heridos de gravedad que lamentablemente pueden hacer que aumente la cifra de vidas perdidas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Unas 70 personas parecían haber estado trabajando en el segundo piso del edificio en el momento del incidente (10: 35 am) según Japan Times. Se movilizaron más de 20 unidades de bomberos para apagar el fuego.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here