Crean una versión del Poke Rap versión 2019 con los 812 Pokémon

468

Si hay un regalo que el anime de Pokémon le dio a los fanáticos, sería un pequeño rap especial. Hace mucho tiempo, cuando el doblaje en inglés del programa llegó a los EE. UU. y el latino para todo el resto de América, se popularizó el tremendo “Poke Rap”.

Este sencillo puso a los 150 Pokémon originales en un rap, pero la canción se ha vuelto lamentablemente obsoleta en los años posteriores, sin que su calidad haya caído, pero en esa época había pocos Pokémon.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahora, un fan ha decidido traer el Poke Rap al 2019. Brian David Gilbert ha hecho lo imposible al encajar a 812 Pokémon en un rap, y el vídeo debe ser visto para creer.


En Youtube, el productor Polygon dio una grata sorpresa a los fanáticos con un vídeo tomado de PAX East. Gilbert sostuvo un panel para los fanáticos de Pokémon donde rompió su pasado con Pokémon, y culminó en algo especial.

Gilbert se pone a trabajar en su nuevo rap para Pokémon, al que llamó “The Perfect PokeRap”. Comienza con un ritmo que arroja homenajes a raperos como Cardi B entre otros, y la canción solo crece desde allí.

Finalmente, la canción termina con Gilbert entrando en una canción al estilo de Broadway completa con baile de ballet interpretativo. La canción también incluye algunos aspectos divertidos de personajes como Mr. Mime, pero hay un Pokémon que reina en esta canción. Tangela comienza y termina el rap cuando Gilbert reflexiona sobre cómo el monstruo de bolsillo de la Generación 1 ayudó a encontrar su amor por todas las cosas de Pokémon , por lo que solo tiene sentido para él completar el círculo actualizado del rap.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si no has seguido el ritmo del anime actual, Pokemon the Series: Sun and Moon se describe como tal, “Lo que comienza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se convierte en el próximo capítulo emocionante en la búsqueda de Ash Ketchum para Conviértase en un Maestro de Pokémon.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here