Creadores de Boruto responden a la duda: ¿Sasuke de verdad ama a Sakura y su hija?

227

​Hace poco, en la serie de Boruto hemos visto como se ha formado un nuevo Equipo 7 en Konoha, con Boruto, Mitsuki y Sarada, quien es hija de Sasuke y Sakura…una pareja muy polémica que siempre está causando controversia entre los fans.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Las típicas bromas son que en verdad Sasuke huye de su familia y el arco argumental de Naruto Gaiden, donde se explora más a la familia Uchiha, fue uno de los pocos momentos donde vemos juntos a estos 3.

Esto ha sido tomado de muchas formas, pero un fan, cuyo nombre es Claire (@e_claire18) en especial ha disfrutado los capítulos de aquel arco y siente que pese a todo, Sasuke ama a su familia. Para despejar sus dudas, usó su Twitter para preguntarle a un productor de Boruto si es que en serio el Uchiha ama a Sakura y Sarada.

La respuesta no se hizo esperar, y él le contestó:

I think Sasuke does love his family and would like to see that. I did really enjoy the episode overall 😊 I’m sorry I don’t speak Japanese 😅

Thank you for contacting. There is no way Sasuke does not love his family. He might misunderstand that “date” as usual meeting.

“Gracias por escribirme. No hay manera de que Sasuke no ame a su familia. Quizá el mal interpretó esa “cita” con una salida usual”, escribió.

Ahí lo tienen. Si bien Sasuke públicamente no es tan efusivo, es claro que si quiere a su familia, para ello solo debemos seguir viendo la serie y ver más acerca de los Uchiha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.