Shingeki no Kyojin está listo para explotar su arco final, pero parece que su creador tiene algunos temores serios sobre el final de la serie. Después de todo, Hajime Isayama está muy tenso sobre la conclusión de su obra, y el artista admite que está preocupado por el cierre del manga.
Recientemente, los fanáticos recibieron una mirada íntima de Isayama y su trabajo. Esto fue compartido en un nuevo documental por MBS, y fue allí donde Isayama les dijo a los fanáticos que ha estado luchando para escribir un buen final para su obra.
Según el artista, él siente que “está soportando la carga de querer estar a la altura de las expectativas de los fanáticos, pero también ir en contra de ellos”. Es esta sensación la que hace que Isayama se pelee consigo mismo, y le ha hecho difícil a él escribir.
“Es así todos los días”, admitió el artista en el documental de MBS. “Mis preocupaciones por no poder hacer un buen [borrador] me hacen incapaz de dormir. Entonces me da hambre, así que no puedo dibujar. Pero luego, cuando como tengo sueño, todavía no puedo dibujar”.
Parece que el inminente final de Attack on Titan está afectando más a Isayama de lo que se pensaba. El documental vio al artista comentar sobre lo cansado que está estos días, y resulta que se está despertando casi todos los días alrededor de las 4:00 p.m. mientras está despierto toda la noche trabajando para cumplir con los plazos. El ciclo ha sido brutal en Isayama, pero ¿ha encontrado formas de desconectarse de sus deberes de mangaka?
Estamos seguros que Isayama no nos decepcionará con el final ¿Te imaginas cómo concluirá la obra?