Cowboy Bebop vuelve con un diseño moderno y proyecto ¿Se ven genial,no?

288

Cowboy Bebop está celebrando su vigésimo aniversario este año, y los fanáticos han estado felices de celebrar una de las series más grandes en la historia del animé. Algunos fanáticos incluso podrán ir a un nuevo café con la serie.

Resultado de imagen para cowboy bebop

Cowboy Bebop se ha unido con “Animate Cafe”, que ha colaborado con otros animes como Hunter x Hunter en el pasado, para llevar productos limitados y un menú temático especial de Cowboy Bebop a las ubicaciones de Osaka y Akibahara en Japón.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Del 15 de mayo al 10 de junio, los afortunados fanáticos japoneses podrán experimentar la colaboración especial que se anuncia con una nueva pieza de arte del diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto.

CB

El arte presenta a cada miembro de la tripulación de Bebop (Spike, Faye, Jet, Ed e incluso Ein!) Con un atuendo nuevo y elegante que se ajusta al tipo de celebración que merece esta serie después de 20 años de grandeza.

También es un gran momento para ser un fanático de la serie ya que la celebración del 20 ° aniversario de la serie ha dado como resultado muchos proyectos geniales.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El creador / director original de la serie Shinichiro Watanabe ha revelado un nuevo proyecto de anime “Carol & Tuesday” , y los fanáticos incluso pueden comprar una recreación del famoso traje de Spike Spiegel .

Cowboy Bebop también tiene una amplia gama de fanáticos, incluso se expande al creador de Butch Hartman , de Los Padrinos Mágicos, de Nickelodeon, quien dibujó una imagen de Spike pasando el rato con Cosmo en su estilo característico.

Para complicar aún más las cosas para los fanáticos del anime, Sunrise está trabajando en una serie de televisión live action que adaptará el anime de varias maneras.

Watanabe recientemente se abrió sobre la serie también, afirmando “En mi opinión personal, si la adaptación de acción en vivo es capaz de sacar a relucir los buenos puntos de lo que fue parte del anime o la serie original de manga, si son capaces de mantener eso vivo, entonces creo que es un buen punto “.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here