¿Les gusta o lo odian?: Así reaccionan los fans con actores para live action de Cowboy Bebop

136

Cowboy Bebop será el próximo anime que llegará a Hollywood para un live action, aunque primero veremos a Detective Pikachu en el camino, pero la serie protagonizada por Spike tuvo ayer un gran anuncio con su elenco de actores listos para darse a conocer al mundo.

Según Netflix (que produce este live action), ha encontrado cuatro actores buenos para para Cowbooy Bebop . Mientras que Ed aún no ha sido elegido aún, se han revelado los actores para Spike Spiegel y Faye Valentine.

Resulta que John Cho ha sido seleccionado para ser Spike, mientras que Mustafa Shakir hará de Jet Black. Daniella Pineda está haciendo de Faye, y Alex Hassell fue llevado para interpretar al villano Vicious.

Como puede ver a continuación, Internet ha compartido rápidamente sus opiniones sobre el reparto y las reacciones han sido positivas hasta el momento. Mientras que algunos todavía están en contra del anime en Hollywood, la industria está progresando con el género y apuestan más.

Por ejemplo, Alita: Battle Angel llegó a los cines a principios de este año y recibió críticas positivas de los fanáticos. La película ha recaudado más de $ 400 millones en la taquilla mundial, y los fanáticos del manga original esperan que la secuela de la película de Robert Rodríguez se concrete.

Aún así, Netflix tiene su propia historia con el anime que tiene a los fanáticos preocupados. La adaptación de acción en vivo será la segunda vez que lo intenten, ya que Netflix abordó Dea th Note hace un tiempo. La película no fue bien recibida por los fanáticos del anime, pero Cowbooy Bebop espera ser diferente. Veamos qué opinan los fans:

No te pierdas:
7 Mangas One-shot del género Josei

 

Cómo ven hay mucho de qué hablar!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.