Cosplayer rusa personifica a Carla Jaeger de Shingeki no Kyoijn

871

Hace poco vimos el capítulo 12 de Shingeki no kyojin y seguramente muchos fans se han quedado sorprendidos, pues se nos reveló varias cosas sobre el pasado de los padres de Eren, Grisha y Carla Jaeger.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Una de las cosas que más nos impactó además de su pasado, fue la apariencia joven de la mamá de Eren. Definitivamente tiene un gran parecido con su hijo.

Ahora te presentamos un excelente cosplay de Carla gracias a la cosplayer rusa @Alenn:

¿Qué te parece? ¿No crees que quedó genial? 😀

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta fecha la serie ha recopilado 110 capítulos. En España ha sido publicada por Norma Editorial.En Mexico y parte de Latinoamerica por la editorial Panini.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.