Cosplayer deslumbra con personificación de Reiju Vinsmoke de One Piece

    2646

    Los cosplay de One Piece no son difíciles de conseguir. Hay miles de fanáticos dispuestos a disfrazarse de Monkey D. Luffy para una convención, y lo mismo ocurre con todo el equipo de los Sombrero de Paja. En estos días, el fanático del anime está expandiendo su alcance a otros cosplays de la obra de Eiichiro Oda, y parece que una fan en particular decidió hacer un aspecto Vinsmoke bastante especial para los internautas.

    La usuario de Instragam, katee_stein colocó una foto de su cosplay más reciente. El fanático decidió probar One Piece y darle a Reiju Vinsmoke un magnífico cosplay que todos pueden disfrutar.

    Como puede ver arriba, esta foto de Instagram muestra a Reiju con un atuendo adornado. La joven lleva una peluca corta de color rosa. El atuendo en sí está inspirado en una bandada de mariposas. Incluye un top corto de vinilo morado con un patrón en el pecho. Algunas correas llevan a la minifalda de cintura baja con una hendidura en el muslo. El resto de la apariencia se combina con joyas y unos zapatos rojos altos.

    Este look le da a Reiju un aspecto muy femenino, y los fanáticos de One Piece adoran el lindo cosplay. No hay un solo soldado de Germa que hable en contra de esta versión de Reiju, pero eso significa más trabajo para Sanji. ¡Después de todo, no se dice que sea un hermano sobreprotector sin ninguna razón!

    No te pierdas:
    Así se vería Krillin y su ultra instinto

    ¿Qué opinas de este homenaje a Vinsmoke?

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.