Cosplayer crea cosplay de Launch que incluye la transformación cuando estornuda

1066

Creatividad e iniciativa. Quizás no haya ningún personaje en la franquicia de Dragon Ball que tenga menos participación desde la saga “Z” como Launch.

Inicialmente salió en la serie Dragon Ball , ella actuó como una especie de “antihéroe” para el resto del elenco, sufriendo un trastorno de personalidad múltiple. Cuando su cabello era azul, Launch era una figura dócil y compasiva, pero cada vez que estornudaba, se transformaba en una malvada, ladrona de bancos, matona armada con una ametralladora. ¡Ahora, una fan ha decidido honrar al personaje menos valorado de Dragon Ball con un ingenioso cosplay que muestra tanto su lado bueno como el malo!

El usuario de Reddit Souted compartió el cosplay del artista XandraStax que muestra tanto el lado beneficioso de Launch de cabello azul como el lado antagonista de cabello rubio del personaje fugaz de Dragon Ball que se encontraría transformando con un estornudo:

Aaaaaachooooo… by xandrastax from r/dbz

Cuando Launch apareció originalmente en Dragon Ball , era comprensiblemente un comodín, con Goku y la pandilla sin saber con quién estarían interactuando en cualquier momento. Aunque a medida que avanzaba la serie, Launch se suavizó un poco y se insinuó una relación con Tenshinhan con la rubia que aparentemente se encariñaba con él. Desafortunadamente, su romance aparentemente estaba condenado cuando Launch se hizo a un lado con la llegada de los Super Saiyajin y déspotas alienígenas.

Launch logró aparecer en Dragon Ball Z al principio durante la Saga Saiyan, cuando Tenshinhan y los otros guerreros Z fueron liquidados como resultado de la llegada de Vegeta y Nappa a la tierra.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.