Cosplay romántico de Naruto imagina a Sasuke y Sakura en su boda

111

Los fanáticos de Naruto pueden no estar en la serie por su romance, pero el shonen ha incursionado en el amor más de una vez. Con los años, la serie ha dado lugar a una gran cantidad de parejas que criaron a sus propios hijos como hemos visto en Boruto. Con los fanáticos reuniéndose detrás de sus parejas favoritas, no es de extrañar que los cosplayers hayan comenzado a dar vida a esos personajes, y un fan hizo un hermoso trabajo para una pareja favorita.

En Twitter, un cosplayer que pasa por @steakpresident publicó dos fotos de una adorable sesión de bodas que hicieron … como Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.

“Publiqué las otras fotos de esta sesión de bodas de SasuSaku hace mucho tiempo, ¡pero las olvidé! Me encantó cómo las enmarcó”

Como puede ver arriba, ambas fotos son francamente adorables. Una muestra a Sakura de cerca con su velo blanco cubriendo la mayor parte de su cuerpo. Con el cabello rosado suelto sobre los hombros, la cosplayer está con un impresionante vestido de novia sin tirantes con largos guantes blancos . El aspecto se completa con algunas flores rosadas, y Sasuke se ve igual de elegante.

Una segunda foto con la pareja muestra cómo Sasuke podría verse vestido para una boda. El heredero de Uchiha está vestido con un traje completamente negro, y su cabello no tiene pedazos en la espalda. Claramente, ambos estilos se adaptarían a una versión moderna de la pareja, y este cosplay de Naruto demuestra que Sasuke y Sakura están destinados a estar juntos sin importar la línea de tiempo.

No te pierdas:
El creador de Naruto cuenta cómo elegir entre Sakura o Hinata casi destruye su matrimonio y familia

¿Qué opinas de este adorable cosplay ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.