El manga Kanojo Okarishimasu, de Reiji Miyajima, comenzó en Japón desde hace varios años. Después de AKB49 y Mononote, el mangaka volvió a la revista Weekly Shonen de Kodansha con este trabajo que se ha occidentalizado como Rent-A-Girlfriend , o mejor dicho rent a girl.
Y este es precisamente el tema principal de la serie. El protagonista Kazuya Kinoshita ha sido abandonado por su primera y única novia, Mami Nanami, y pasa sus días con tristeza. Sin embargo, mientras asiste a clases en la universidad, se encuentra con una aplicación que le permitirá conocer a una chica alquilada con quien pasar el día, y así es como conocerá a Chizuru Ichinose , una chica aparentemente perfecta.
Bella, elegante, carismática pero también tranquila e inteligente, Chizuru conquista inmediatamente a la protagonista de Rent-A-Girlfriend. Los dos forjarán un vínculo al reunirse varias veces con Chizuru, quien también es estudiante de la misma universidad que Kazuya.
Para ocultar su trabajo, Chizuru se viste de dos formas completamente distintas: para la vida universitaria suele llevar gafas y un suéter que cubre sus formas, mientras se ata su largo cabello castaño en dos trenzas; para la vida nocturna y laboral en cambio luce toda su belleza con prendas que la realzan.
Es precisamente esta dualidad la que recogió el cosplayer MK.Ays. La modelo rusa, una de las más conocidas de la industria, presentó un doble cosplay de Chizuru Mizuhara, fotografiándola tanto como estudiante universitaria como chica alquilada. La protagonista de Rent-A-Girlfriend cobró vida en las fotos a continuación que obtuvieron un total de más de 60.000 me gusta.