Cosplay de Asta y su Black Form

509

Nuevo cosplay de Asta… El anime de Black Clover se está abriendo camino hacia el final del arco de la Reencarnación, y es una tarea mucho más asombrosa de lo que nadie hubiera esperado.

Cuando el anime comenzó con su considerable orden de 51 episodios, pocos esperaban ver que el anime continuara hasta el punto de superar el doble de la cantidad de episodios en su línea sin detenerse. El anime tuvo un comienzo duro por una serie de críticas, pero en los años posteriores se ha convertido en uno de los animes más llamativos de la actualidad.

Lo que ayudó a este auge en el apoyo a la serie de anime es el gran aumento en la animación experimental y los increíbles esfuerzos de trabajo que puntúan algunos de los momentos más importantes de la serie. Uno de los más notables fue cuando Asta desbloqueó por primera vez el poder de su Black Form, alimentada con antimagia , y los fanáticos no han podido sacar esto de su mente. Y ahora un nuevo cosplay de Asta apareció.

cosplay de Asta

Black Asta es una de las formas más geniales de Black Clover en general, y el artista @kiru_dayo (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ) canaliza esta genialidad con una versión endiabladamente buena de llevar Black Asta al mundo real. Completo con cuerno y poderosa espada antimagia, ¡este cosplay de Asta es genial!

Desde el debut de la forma en la serie, Black Asta se ha mantenido relativamente igual. Aunque ha aumentado su fuerza y ​​control del poder de muchas maneras, no ha evolucionado demasiado visualmente. Esto es para mantener la dinámica fresca y paralela con el poder y las transformaciones crecientes de Yuno, pero cuando la forma evoluciona, seguramente será un gran momento.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR