5 cosas que nunca supiste de Dragon Ball y que fueron hasta ahora un misterio

619

Hoy en nuestro canal de Youtube, te mencionamos 5 eventos de los orígenes de Dragon Ball y los cambios a ideas originales camino al estreno de sus capítulos semanales.

¿Te esperabas ese épico crossover entre Dragon Ball y One Piece? ¿Te gustaría saber más cosas y pormenores de Dragon Ball? ¿Qué cosas mencionadas en el video no supiste hasta ahora?

Si quieres ver más contenido no olvides suscribirte a nuestro canal para más cosas interesantes, sorteos, novedades y mucho del manga/anime.

Sobre Akira Toriyama

El creador de Dragon Ball, aunque no lo creas, entró en 1973 a la Escuela Superior Industrial, inmediatamente después fue contratado por una empresa de publicidad en Nagoya. Esa labora consumió 3 años de su vida, y ello le generó falta de interés y una mala relación con sus superiores y jefes.

Es así que se retiró del rubro y decidió incursionar como artista, concretamente en el mundo del manga. Es así que comenzó su carrera en la Weekly Shonen Jump de Shūeisha, por medio de un one-shoot.

Más tarde crearía muchas otras historias para esa revista, posteriormente compiladas en tomos. Fue así que Toriyama , con el paso de los años y tras concretar Dr. Slump, que se hizo inmensamente popular en Japón y en el extranjero gracias a su entonces nueva obra llamada Dragon Ball, la cual ha sido vista por más de tres generaciones a escala mundial.

En Japón, sin embargo, continúa siendo una figura pública y aún vive en Aichi con su esposa e hijos, donde su fama le ha causado algunos problemas.

Por ejemplo, cada vez que hay rumores de que hará alguna aparición en Tokio, la oficina de gobernación se preocupa porque, en ocasiones, multitudes de fans se aglomeran cerca de su casa para observarlo salir e incluso lo acompañan en caravana hasta el aeropuerto; este fenómeno dice mucho sobre la popularidad de Toriyama.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.