Conocido sitio web es clausurado por distribuir Mangas H

1598

La cuenta oficial de Twitter del distribuidor de manga para adultos Project-H de Digital Manga, Inc anunció que su tienda se cayó, debido a una prohibición de la plataforma de comercio electrónico Shopify. EL motivo es porque la por**grafía es una categoría prohibida para su procesador de pagos.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Project-H señaló que todavía tiene mangas físicos en Amazon, y su manga Secret Devil-Chan está disponible en las tiendas en línea de eManga y Juné de Digital Manga, pero de momento no es posible realizar otras compras digitales.

Por otro lado, también hay otro caso similar:

La campaña de Kickstarter del manga Kodomo no Jikan de Kaworu Watashiya se actualizó solo para revelar que la distribución del manga se ha eliminado del sitio eManga, que también utiliza la tecnología de Shopify para procesar pagos. La actualización señaló que uno de los sitios web de Digital Manga está teniendo problemas y que la eliminatorio del manga es una “precaución para garantizar que eManga no enfrente problemas”.

La actualización dijo que el personal aún no está seguro cuando se podrá volver adquirir otra vez el manga Kodomo no Jikan.

El manga Kodomo no Jikan no es del género H**tai, pero es notablemente controvertido por sus escenas sugestivas que muestran a niñas. La editorial norteamericana Seven Seas Entertainment había licenciado previamente el manga con el nombre de Nymphet, pero canceló sus planes debido al contenido.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.