Conoce los estrenos anime que traerá Netflix en abril

3621

Netflix no deja de sorprendernos con las novedades anime y para este mes de abril llegarán al catálogo de Latinoamérica nuevos estrenos que prometen no decepcionar al fandom.

Toki wo Kakeru Shoujo (La chica que saltaba a través del tiempo) – 01/04/2019

La película Toki wo Kakeru Shoujo fue estrenada en julio del 2006 y animada por el estudio Madhouse. La producción promete hacer llorar a más de un fan y si aún no la ves, definitivamente no puedes pasarla por alto.

Ultraman – 01/04/2019

La nueva serie de Ultraman tendrá un estreno semanal en Netflix. Fue producida por el estudio Production I.G y Sola Digital Arts.

Boku no Hero Academia: Two Heroes – 02/04/2019

En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.

Rilakkuma y Kaoru – 19/04/2019

Aunque no es un anime, Rilakkuma es un personaje que nació en Japón y es muy popular en dicho país. Ahora su serie stop-motion llega a Netflix, y nos presenta la historia de Rilakkuma y Kaoru (Mikako Tabe) durante un año agridulce a puro color.

Ingress: The Animation – 30/04/2019

Animado por el estudio Craftar Studios, y que cuenta con un total de 11 episodios aterriza en la plataforma de Netflix en abril.

Baki: Segunda temporada – 30/04/2019

La segunda temporada de Baki finalmente llega el próximo mes, y es que la historia que nos relata la historia de cinco personajes sedientos de sangre que escapan de la cárcel y toman Tokio por asalto. La serie fue animada por el estudio TMS Entertainment.

No te pierdas:
Se filtra varias escenas de la película My Hero Academia: Two Heroes

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.