Conoce a la primera Youtuber virtual que tendrá su programa de televisión

591

En los últimos años, la plataforma de Youtube se ha vuelvo cada vez más grande, conformada principalmente por jóvenes divertidos y creativos. Esta plataforma de vídeo, mantiene a un gran cantidad de youtubers que tocan diferentes temas, pero siempre unos llegan a sobresalir sobre los otros, como lo es la youtuber virtual Kizuna Ai.

Imagen relacionada

Kizuna Ai es una chica de 16 años que se ha vuelto sensación en Japón debido a un simple hecho: es la primera youtuber virtual del mundo. Abriendo su canal de Youtube (A.I. Channel) en octubre del 2016. Publicando vídeos que van desde gameplays, preguntas y respuestas, tips de diversos temas o simplemente charlas.

Ai-chan ya cuenta con más de 1,4 millones de suscriptores de YouTube gracias a sus divertidos videos Let’s Play y su humor sarcástico. Pero la última noticia que conmociono a los fans sobre Ai-chan, es que la youtuber virtual estará recibiendo su propio programa de TV.

Resultado de imagen para Kizuna Ai

El programa de esta youtuber se titulará “Kizuna Ai no BEAT Scramble” y se estrenará el 6 de abril por BSNii Tele. El espectáculo presentará a Ai-chan anunciando las últimas tendencias en música, juegos, anime y cultura de forma online.

El productor del programa habló con Animate Times y comentó que estaban impresionados con el talento de Ai-chan. Originalmente, iban a producir un programa web, pero se descarto esa opción debido a limitaciones de bloqueo.


Kizuna Ai no BEAT Scramble” será el primer programa de televisión que tendrá un anfitrión virtual. Dado que la serie no será en vivo, no hay preocupaciones sobre un error que revela la verdadera identidad de Ai-chan, como lo que le sucedió a NoraCat.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta nueva noticia? ¿Ya conocías a esta gran youtuber virtual? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.