Confirman segunda temporada de Tokyo Ghoul: re

1261

El estudio anime Pierrot sabe muy bien lo que el público quiere. En el último número de la revista Young Jump de este año, se ha confirmado que Tokyo Ghoul: re tendrá una nueva temporada.

Anteriormente ya se había comunicado que Tokyo Ghoul: re tendría un importante anuncio. La mayoría especulaba que se trataba de una nueva temporada, la cual finalmente se confirmó.

Resultado de imagen para tokyo ghoul re

Con esto la franquicia de Tokyo Ghoul tendría 4 temporada en total, mientras que sería la segunda de Tokyo Ghoul:re. Pero lo mejor de todo es que no falta mucho para esto, pues también se reveló la fecha de estreno.. ¡Y es nada menos que en octubre de este mismo año! Por lo que prácticamente sería la segunda mitad de la temporada actual.

Por otro lado, el manga de Sui Ishida aún no ha concluido, por lo que hay suficiente material como para crear varios nuevos capítulos de esta serie.

Solo esperemos que el ritmo de la nueva temporada de Tokyo Ghoul esté mejor realizado, especialmente en la animación. Si bien la de ahora no está mal, aún tiene mucha cosas por mejorar. También estamos a la expectativa de que cuenten más detalles del manga.

Además, esperamos que tampoco cambien muchas cosas de la historia original y termina como la segunda temporada de Tokyo Ghoul, la cual prácticamente era otra historia.

La obra de Ishida es actualmente una de las más famosas en Japón, y el manga de Tokyo Ghoul:re se encuentra ya en su etapa final; con nada más tres capítulos para que finalice.

Fuente: Anime News Network

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.