Confirman que My Hero Academia tendrá segunda película

597

‘My Hero Academia’ no deja de ser noticia y durante este 2019 nos traerá una sorpresa más. La tercera temporada del anime fue todo un éxito en el 2018 y al parecer, este año promete superar su récord. Si bien su cuarta temporada todavía llegará octubre ¡Ya se anunció una nueva película de la franquicia!

Este ‘retraso’ que habría sufrido el anime se debe nada menos a la nueva producción cinematográfica que estarían planeando los productores. Por ahora no se sabe cuál será sinopsis, fecha de estreno, entre otros detalles.

En un anuncio de Twitter, la cuenta de Moetron News (una web japonesa especializada en anime) ha confirmado que una película de ‘My Hero Academia’ totalmente nueva está en camino. “¡Vuelven a la gran pantalla! ¡Este invierno! Y en una nueva historia original. ¿De qué tratará? Pronto más novedades” dice el tuit.

Pese a que la imagen no nos da muchos detalles de la película, sí que podemos ver tanto a Deku como a Bakugo en primera plana, con un All Might en segundo plano y en su forma original.

En esa imagen, también podemos leer (si sabemos japonés, claro), la opinión de Horikoshi, el creador del manga, sobre el proyecto. Y al parecer, el artista está plenamente involucrado en él, así que probablemente su participación serían tan importante como en la primera película.

¿De qué creen que trate esta nueva producción? Los leemos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.