Confirman la segunda temporada de Cells At Work!

388

En el marco del evento Anime Japan 2019, se reveló que Hataraku Saibou (Cells At Work!) contará próximamente con una segunda temporada anime; no se dieron los detalles, pero sí liberaron una primera imagen promocional y una vista previa en video.

La serie, que adapta al manga del mismo nombre, fue estrenada el 8 de julio de 2018 con 13 episodios en la primera temporada; producida en el estudio David Production (Captain Tsubasa 2018) y dirigida por Kenichi Suzuki (Jojo’s Bizarre Adventure).

En febrero pasado, a través de la revista Bessatsu Friend, dio comienzo un manga spin-off protagonizado por una célula Killer-T, titulado como “Hataraku Saibou Friend”.

De Crunchyroll:

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.