Confirman fecha exacta de la película Evangelion 3.0 + 1.0

729

Anteriormente ya se había revelado que Evangelion 3.0 + 1.0, la última película de la saga de Rebuild of Evangelion, llegaría a los cines japoneses durante julio del 2020. Ahora, en una información dada a conocer por Asahi Shinbum, se ha especificado que la película llegará a los cines el 6 de julio del próximo año.

¿Importa esa revelación para Latinoamérica? Solo en términos de señal, ya que por ahora Evangelion 3.0 + 1.0 no cuenta con un estreno mundial planificado y, tal como sucedió con las tres películas anteriores, solo debiese verse en Latinoamérica una vez que sea concretado su lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Algo que con suerte podría llevarse a cabo en el último trimestre del próximo año.

Resultado de imagen para Evangelion 3.0 + 1.0

Más allá del dato, tengan en consideración que el estudio Khara, responsables de la película, solo iniciaron la fase inicial de su promoción, por lo que los fans solo pueden contentarse con un teaser por aquí u otro teaser por allá. A lo mucho revelaron un vistazo de 10 minutos a un segmento de su historia que se situará en París.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.